0

Escape Games - Salas de Escape


Los juegos de escape real o juegos de escapismo en vivo son una nueva tendencia mundial en entretenimientos para grandes y chicos, una experiencia intensa donde la combinación de tiempo limitado, espacios confinados y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas, te invita a ser el verdadero protagonista de una aventura inolvidable.

1 hora de duración
Precio: $409 por persona.

place
Ubicación: Tenemos sedes en Almagro, Caballito, Palermo, Saavedra y San Telmo.

¿Cómo funciona?

Escape Games te propone escapar en menos de 1 hora de una sala temática, acompañada de una historia con final abierto y un peligro inminente.

Trabajando en equipo, utilizando la lógica, el ingenio y la observación, deberás ir resolviendo enigmas y avanzando hacia la solución definitiva, que te permitirá salir a tiempo y superar exitosamente el desafío.
Nuestras salas están diseñadas para que jueguen exitosamente de dos a seis participantes.
Como dice el refrán, cuatro ojos ven más que dos, por eso los equipos más numerosos tienen chance de lograr mejores resultados, pero nuestras experiencias permiten que con buena concentración, equipos de dos jugadores puedan superar el desafío.

¿Qué es Escape Games?

Es una experiencia vivencial que te propone escapar en menos de una hora de una sala de escape temática, acompañada de una historia con peligro inminente y un final abierto.
Trabajando en equipo, utilizando la lógica, el ingenio y la observación, deberás ir resolviendo enigmas y avanzando hacia la solución definitiva, que te permitirá salir a tiempo y superar exitósamente el desafío.

¿Existen advertencias de salud para vivir la experiencia?

La actividad no ofrece sobresaltos, sustos ni escenas para personas impresionables. Tampoco propone espacios agobiantes o reducidos para permanecer por tiempo prolongado. Por lo tanto, personas con problemas cardíacos, embarazadas, o fóbicas pueden participar perfectamente. No obstante, en todo momento un Game Master de Escape Games monitorea por cámara el desempeño de los equipos y tanto él como los participantes pueden activar la salida anticipada del juego ante cualquier eventualidad, con sólo accionar un botón de pánico.

¿A qué hora nos conviene llegar?

Como mínimo 20 minutos antes de la hora reservada, ya que antes de ingresar a la sala, deberemos darle una charla introductoria al equipo y asignarle lockers para que dejen sus pertenencias.

¿Desde qué edad se puede juegar?

A partir de los 16 años de edad podrán ingresar solos y vivir la experiencia Escape Games.
Los menores de entre 12 y 15 años, podrán ingresar con un adulto o un tutor acompañante, quedando este adulto o tutor fuera de la capacidad máxima de participantes permitidos de la sala. En caso de no haber un adulto que pudiese ingresar con el grupo, podrán solicitar ser acompañados por un Game Master como tutor y este tiene un costo adicional.
Ejemplo: 5 participantes menores en la Sala Hannibal (capacidad máxima 5 pax) están autorizados a ingresar con el acompañante adulto como 6to participante.
Los Menores de entre 6 y 11 años podrán ingresar en Grupo Familiar. Se considera Grupo Familiar al grupo de personas integradas por 2 adultos como mínimo y hasta 3 chicos menores.
Los chicos menores de 5 años inclusive no abonan.

¿Se necesita buena condición física?

Escape Games no requiere el uso de la fuerza ni te expone a situaciones en altura o exigencia física. El músculo que más utilizarás es tu cerebro, para que aflore la deducción, el ingenio y la capacidad de observación.


¡Compartilo con tus amigos!
Enviar por mail

Juegos y Adicionales


Checkout


Carrito de compras

PRODUCTO PRECIO ENVÍO

Total:  $0

¿Tenés un PROMO CODE?


APLICAR PROMO CODE


Método de pago


¿Dónde y cuándo es el evento?


En:







¡Ya estamos terminando!








¡Compartilo con tus amigos!

Enviar a un amigo por mail




Enviar

Todavía no se hará ningún cobro

Aceptamos cualquier medio de pago



Contamos con el apoyo y confianza de
CONTACTO
clientes@evenclick.com
proveedores@evenclick.com
+54 9 11 5866-7396