Bienvenido/a a evenClick®

El mejor lugar para ofrecer tus productos y servicios para eventos.

evenClick® vino a revolucionar la forma en que se organizan eventos. Podés ofrecer tus servicios o productos para eventos corporativos o sociales como cumpleaños, casamientos y más!

Vendele a las mejores empresas del país

AB InBev WeWork Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires CACE bigbox


¿Cómo funciona?


Una empresa o usuario ingresa a la plataforma gracias a nuestras campañas en Facebook, Instagram y Google.
Elije su evento y compara las diferentes opciones de productos y servicios disponibles, sus precios, costos de envío, qué incluyen y qué no.
El usuario elije el método de pago preferido. Tarjetas, Mercado Pago o Transferencias Bancarias.
¡Y listo! Nos ponemos en contacto con vos, y en caso de que estés disponible te adelantamos una reserva y... ¡a festejar!

¿Qué necesito para sumarme?

Estar inscripto para facturar
(monitributo al menos).
Para vender a empresas:
Seguro contra accidentes personales.



Ejemplo de publicación:



Preguntas frecuentes


¿Qué necesito para sumarme a la página?

Sólo necesitas estar inscripto para poder hacer facturas. Si querés venderle a nuestros clientes corporativos también tenés que tener seguro contra accidentes personales.

¿Cuánto cuesta publicitarme en evenClick?

No tiene ningún costo fijo mensual ni anual, por todo el tiempo que vos decidas permanecer con nosotros y para todos los tipos de eventos y localidades que vos elijas. Sólo pagas una pequeña comisión por cada venta realizada.

¿De cuánto es la comisión?

Es del 13% por venta sobre el precio publicado.

Si no realizo alguna venta en un mes, ¿igual tengo que pagar algún cargo?

Por supuesto que NO, no te va a llegar ninguna factura.

¿Cómo recibo el pago por mis servicios?

Recibís el 50% del pago al momento de la reserva para que puedas contar con capital para poder armar tus productos. El restante 50% se depositará en tu cuenta 12hs hábiles luego de que se realiza el evento descontada la comisión de evenClick.

¿Por qué recibo el pago en dos partes y después del evento?

En nuestro análisis descubrimos que el principal miedo de contratar servicios online por parte del consumidor es el miedo a que los proveedores no cumplan con lo pactado en tiempo y forma. Pero hay una alta probabilidad de que se contrate el producto si los pagos se hacen de la forma que diseñamos. De cualquier forma, nosotros garantizamos que recibirás los pagos en tiempo y forma.

¿Cuántos productos/servicios puedo publicitar?

No hay un límite, podes ofrecer la cantidad de productos y servicios que vos desees para todos los diferentes tipos de eventos disponibles.

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas sobre nuestro servicio, contactanos a través de: Email: proveedores@evenclick.com / Teléfono: 011 15 5866 7396